La concejal Vilma Baragiola presentó un proyecto de resolución para realizar una reunión entre Alberto Pérez, de quien depende Ferrobaires, y los miembros de la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante para analizar y delinear una agenda de trabajo con el fin de darle una respuesta inmediata a la crisis que esta atravesando la empresa estatal de trenes.
Además se solicitó que en la reunión esté presente el Director Provincial de Transporte, ya que desde el Honorable Concejo Deliberante, la edil ingresó seis proyectos referidos a Ferrobaires y ninguno de ellos tuvo respuesta alguna por parte de la empresa estatal.
“Lamentablemente vemos una Ferroautomotora que ya perdió el Talgo por desidia de los funcionarios públicos y ahora vemos como de a poco perdemos el servicio que quedaba vigente”, expresó.
“Con esta reunión buscamos darle una respuesta a un viejo tema que aún no encontró solución e impacta directamente a la ciudad de Mar del Plata como destino turístico, entre todos tenemos que ponernos a trabajar en este tema que genera cada vez más desconfianza en los usuarios y una imagen que no le sirve a la ciudad como un destino de 12 meses”, fundamentó.


Comentá la nota