Baradero: Junto a Nicolás Scioli, Carossi presentó nuevos vehículos

Baradero: Junto a Nicolás Scioli, Carossi presentó nuevos vehículos

Los automóviles y las maquinarias fueron adquiridos a través de Provincia Leasing. También anunciaron la utilización de botones de alerta para teléfonos celulares. Todos los integrantes del gabinete de la vecina ciudad participaron de la presentación de los nuevos elementos.

El intendente municipal de Baradero Aldo Carossi presentó oficialmente el sistema de Botón de Alerta para teléfonos celulares, el Hospital Móvil y los vehículos adquiridos a través de Provincia Leasing. Junto al Jefe Comunal de la vecina ciudad estuvo el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli.

Sobre el sistema de Botón de Alerta gratuito para celulares explicaron que se conecta con el 101y se integra con el Centro de Monitoreo Urbano de Baradero.

También presentaron los nuevos vehículos y maquinarias. Para ello hubo entrega simbólica de las llaves a los agentes Jorge Aguirre, Gastón Chapuis y Oscar Palermo.

“El sistema leasing nos ha permitido modernizar nuestra estructura de servicios e incluso innovar con este tráiler sanitario que recorre todos los rincones del distrito con consultorio clínico, odontológico y ginecológico”, destacó Aldo Carossi que se vio rodeado por todos los funcionarios que forman parte de su gabinete.

Por su parte Nicolás Scioli destacó: “Es muy importante ver a un intendente, como Aldo Carossi, acercarles soluciones a los vecinos como las que hoy puede mostrar, incluido el uso del Botón de Alerta, que ya usan más de 150.000 personas en la provincia. Toda esta gestión que se ve en las autoridades de Baradero es, sin dudas, el sinónimo de una constante superación”.

Comentá la nota