Banfield quiere ir por más

Banfield quiere ir por más
Buscando la cuarta victoria consecutiva para seguir a tiro de la punta y con el objetivo de cerrar el año como local de la mejor manera, Banfield recibirá desde las 21 a Crucero del Norte.
Y repetirá la misma formación que venció a Douglas Hiag, en Pergamino. Sin lesionados, Garnero contará con Caffa nuevamente en el banco como suplente de Santillo, y se destaca la presencia del juvenil Juan Manuel García entre los atacantes concentrados.

El delantero surgió de las inferiores y hace siete años que está en el aladro, tras ser fichado en una primera instancia en la escuela de fútbol de Banfield que se desarrolló en Tandil, bajo la conducción del Gallego Gustavo Barreiro.

Con el destacado de que nunca se enfrentaron ambos equipos, el conjunto misionero no podrá contar con Franco Cabrera (expulsado), mientras que Carlos Marczuk regresa al medio tras recuperarse de su desgarro.

Comentá la nota