El viernes último, la Banda de Música de la policía de la provincia, bajo la dirección de su maestro el comisario inspector Rolando Pérez, y como una nueva propuesta con la llegada de la primavera, ofreció a la comunidad santiagueña y especialmente a los jóvenes estudiantes en su día, su amplio repertorio frente al edificio del Centro Cultural del Bicentenario.
Con un marco imponente de público, entre ellos numerosos turistas, la Banda de Música de la Policía provincial ofreció a los presentes música variada.
Con la voz del cabo primero Miguel Gravier y el sargento Fabián Monjes, los integrantes de la banda mostraron todo su despliegue y profesionalismo, lejos de todo protocolo que identifica a la Banda de Música de la Policía de la provincia en los principales actos oficiales.
Más relajados, los efectivos policiales interpretaron diversos ritmos que generaron el cerrado aplauso del público, entre ellos ritmos como el cuarteto, el pop latino, varias cumbias, y mambo.
Gran despliegue
Durante el colorido encuentro musical no faltaron clásicos del folklore nacional y particularmente de intérpretes y autores santiagueños, ritmos que deleitaron a los presentes, quienes acompañaron con palmas y algunos hasta se animaron a desplegar sus conocimientos y habilidades para la danza.
Siguiendo expresas directivas de Jefatura Central de Policía, los integrantes de la Banda de Música con esta propuesta, ofrecieron a todos los santiagueños un momento de alegría y esparcimiento, que se extendió hasta entrada la noche por pedido de su público.
Azulados
Además de los músico que integran la Banda de Música, también participaron del singular recital los miembros del grupo musical denominado “Azulados”, que precisamente está compuesto por uniformados que prestan servicios en la Dirección de la Policía Comunitaria. l
Tapa Impresa
Comentá la nota