El caso ocurrió anoche en el barrio La Comarca; los autores llegaron en dos autos y entraron en dos propiedades, donde amenazaron a sus moradores.
El caso ocurrió anoche en el barrio La Comarca, donde los delincuentes abordaron a los guardias.
Según publicó la agencia DyN, los autores entraron al predio a bordo de dos vehículos: un VW Vento y un Chevrolet Corsa. Los coches fueron estacionados frente a dos propiedades ubicadas en los 27 y 28.
En pocos minutos cargaron los vehículos con distintos objetos de valor. Las fuentes detallaron que robaron dinero, una notebook, una filmadora, celulares y distintos objetos de valor.
Fuentes del caso informaron que el barrio no tiene sistema de cámaras de vigilancia y que pese a que tenían contratado a dos policías como custodia, no asistieron ninguno de los dos el día del robo.
En tanto, los tres vigiladores que estaban en el momento de los hechos tuvieron algunas contradicciones en sus declaraciones y la Policía no descarta que puedan llegar a tener algún grado de responsabilidad.
Comentá la nota