El Banco Provincia recargará sus cajeros durante las Fiestas

La entidad dispondrá de 800 millones de pesos para un proceso especial de recarga de su red de cajeros automáticos, desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero de 2012.
El anuncio fue hecho por el presidente de la entidad Gustavo Marangoni, quien indicó que “pensamos este plan especial de monitoreo y recarga de cajeros para optimizar el abastecimiento en Navidad y Año Nuevo” y confirmó que “está prevista la provisión de dinero durante los sábados 24 y 31 de diciembre, incluso en los cajeros que están fuera de nuestras sucursales”.

En este marco, desde el jueves 22 de diciembre se inició el Operativo de la Costa para el verano 2012, que prevé la instalación de 16 dispositivos de refuerzo entre San Clemente del Tuyú y Mar del Sur para abastecer la mayor demanda que se produce en los centros vacacionales”.

En la Costa Atlántica la recarga de cajeros será diaria, incluyendo los fines de semana, con excepción del 25 y el 31 de diciembre entre las 8 y 18 hs.

Finalmente, Marangoni expresó que “estos operativos en fechas y lugares especiales son parte de nuestro rol de banca pública”, y concluyó: “nuestra red de 1400 cajeros, en pleno proceso de expansión, es la más importante del país y tiene una capilaridad inigualable en el territorio de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Comentá la nota