El Banco Provincia otorgó más de 45 préstamos de distintas líneas en el 2011

A lo largo del 2011, la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires otorgó créditos a más de 45 vecinos de la localidad entre las distintas líneas que ofrece la entidad bancaria.
Actualmente el Bapro posee tres líneas crediticias para diferentes perfiles, dos de ellas muy buscadas en Trenque Lauquen y la zona, en tanto la última fue presentada hace unos meses por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que otorga hasta 50 mil pesos para compra y/o refacción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

En este caso, se han efectivizado solamente tres trámites y sus beneficiarios rápidamente han podido utilizar el dinero.

En los otros dos casos, figuran créditos para usuarios del Bapro y para el público en general, que financian 100 mil y hasta 150 mil dólares, respectivamente.

En cuanto a la última línea de créditos que lanzó el gobierno provincial hace un par de meses, donde los beneficiarios pueden adquirir hasta 50 mil dólares, el gerente de la sucursal local del Bapro, Luis Pachamé, destacó que “las consultas y efectivizaciones de las operaciones han sido positivas, ya tenemos 3 préstamos efectivizados y escriturados, en los cuales los beneficiarios ya disponen de su dinero y han podido realizar la adquisición de una vivienda o las refacciones a la vivienda única, familiar y de ocupación permanente”.

Comentá la nota