El Banco Ciudad con fuerte apoyo a Huracán

El Banco Ciudad con fuerte apoyo a Huracán

La banca pública porteña firmó el contrato de sponsoreo con el Globo, que se unirá al grupo de clubes que apoya como Racing, Independiente, Newell’s y San Lorenzo.

Se firmó en la casa matriz del Banco Ciudad el convenio que convierte al banco en el nuevo sponsor del Club Atlético Huracán. La rúbrica del acuerdo fue hecha por Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad y Alejandro Nadur, presidente del Club Atlético Huracán. La presencia de la marca Banco Ciudad se verá plasmada en el estadio Tomás Adolfo Duco. También se realizarán eventos de activación para clientes del Banco Ciudad.

Acompañaron a los Presidentes de ambas instituciones varios referentes del plantel del globo, junto a funcionarios del Banco y el legislador Claudio Niño, fanático del club de Parque Patricios. “Estamos orgullosos de apoyar una vez más a uno de los clubes con más historia de la Ciudad como lo es Huracán. Y les deseamos suerte en todas las competencias deportivas que enfrentarán este año, sabiendo la garra y el profesionalismo que los ha caracterizado durante su vasta historia dentro del deporte popular más importante del país”, destacó Javier Ortiz Batalla. Por su parte, Nadur celebró “el importante apoyo que significa para el crecimiento del club la presencia, una vez más, del banco público de los porteños junto al Globo”.

De esta forma, el flamante convenio con la institución deportiva de Parque Patricios se suma al apoyo brindado por el Banco Ciudad a equipos de primera división del futbol profesional como Racing Club, Independiente, Newell’s Old Boys de Rosario y San Lorenzo de Almagro, expandiendo su rol social como banca de fomento cultural y deportiva.

Comentá la nota