El Banco Central dará dólares para el pago de bonos

El Banco Central dará dólares para el pago de bonos
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó que "no hay restricciones para las provincias que tengan que acceder" a esa moneda. Además, sostuvo que "el gobierno nacional ha honrado todos sus compromisos económicos". Mariotto afirmó que no "habrá pesificación".
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó hoy que "el Banco Central no presenta ningún tipo de restricción para aquellas provincias que tengan que acceder a la compra de dólares porque han emitido bonos con respecto a la ley extranjera".

En ese sentido, Randazzo afirmó: "La Argentina tiene una política de desendeudamiento en los últimos 10 años, que ha sido una de las fortalezas de este modelo económico". Además, sostuvo que "el gobierno nacional ha honrado todos sus compromisos económicos".

El funcionario hizo estas declaraciones en La Plata, donde estuvo presente para hacer entrega del primer material sobre Educación Vial para nivel secundario, en el Colegio Nacional de la Universidad de esa ciudad.

Comentá la nota