Bancarios paran por salarios el miércoles y jueves

Bancarios paran por salarios el miércoles y jueves

La medida de fuerza del personal bancario se llevará adelante el miércoles 12 y jueves 13 de noviembre en reclamo de modificaciones al Impuesto a las Ganancias. Entre Ríos se adhiere a las medidas de fuerza.

El paro nacional de 48 horas del personal bancario será el próximo 12 y 13 de noviembre, en reclamo de modificaciones al Impuesto a las Ganancias, según informó el presidente de la Asociación Bancaria de Paraná, Juan Carlos Navarro.

En esa línea, el dirigente gremial provincial informó que Entre Ríos se adhiere a la medida. De todos modos, aclaró que la acción se suspendería si el gobierno planteara alguna respuesta al pedido del sector.

Mientras tanto, a nivel nacional se anunciaron movilizaciones para acompañar la huelga que será sin atención al público pero con asistencia a los lugares de trabajo, consignó Apf.

Desde la entidad gremial central, se manifestó además que a raíz del pago del impuesto a las ganancias por parte de los empleados del sector, le demandan a las instituciones financieras "una compensación económica”.

Comentá la nota