La Bancaria inició un paro en la Caja Popular

La Bancaria inició un paro en la Caja Popular
El gremio bancario concreta la huelga convocada para hoy en la entidad. La medida no fue aceptada por el interventor quien aseguró descontar el día no trabajado.

Más allá de las advertencias del interventor de la Caja Popular de Ahorros (CPA), Armando Cortalezzi, sobre el descuento del día no trabajado a quienes adhieran a la medida, por considerarla ilegal, la Asociación Bancaria lleva adelante un paro total de actividades convocado para hoy en la entidad crediticia estatal.

Con la presencia del referente nacional del gremio, Carlos Cisneros, junto al secretario general de la Bancaria en Tucumán, Eduardo Bourlé, la medida de fuerza fue confirmada ayer durante una concurrida asamblea realizada en el salón principal de la CPA.

El paro contaría con la adhesión de trabajadores de otras entidades bancarias durante las primeras dos horas de atención al público, y será acompañado con una movilización de la que también participarán dirigentes del Frente Intersindical de Tucumán (FIT) que integran la CGT y la CTA disidentes, entre otras organizaciones.

Comentá la nota