El episodio se registró en calle San José Obrero, entre avenida Fagnano y calle Damevin. La víctima, Gonzalo Iván Iberbia de 30 años de edad, recibió tres disparos: en el empeine, muslo derecho y brazo. Actualmente se encuentra internado en el Hospital Zonal “Pedro Tardivo” y está fuera de peligro.
Hasta el lugar se dirigió una comisión policial que se entrevistó con varios vecinos y un policía que estaba de franco, quien fue el que solicitó la ambulancia.
Según se informó, un hombre de 30 años que regresaba a su domicilio fue baleado por una persona desconocida, por lo que aún no hay certezas sobre el móvil del hecho.
De acuerdo a los primeros datos, Gonzalo Iberbia recibió al menos 3 disparos a pocos metros de su domicilio.
Malherido, Iberbia llegó a su casa y dio aviso a su esposa de lo sucedido. Esta, inmediatamente, pidió ayuda a los vecinos.
En el lugar había un efectivo policial que se encontraba de franco y gracias a él se realizaron las diligencias para la asistencia médica, trasladando al hombre al hospital.
Rastrillaje
Luego, efectivos de la fuerza de seguridad de la provincia montaron un “operativo cerrojo” para dar con el autor del disparo, quien huyó con destino incierto.
Según las versiones periodísticas que llegan de zona norte, el herido sufrió heridas en la zona del empeine, el muslo derecho y el brazo, por lo que fue internado e intervenido quirúrgicamente en el Hospital Zonal Pedro Tardivo. Una bala se había alojado en su pierna. La condición de salud del hombre sería favorable, ya que se mencionó que está fuera de peligro.
Comentá la nota