En contacto con Radio Brisas el titular de NA producciones, Pablo Baldini, reconoció que hubo una mala comunicación del Festival Internacional de Cine que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata desde mañana y hasta el 13 de este mes. “Me hago cargo por eso llamé. Posiblemente nosotros si lo comunicábamos mejor llegaríamos mejor a donde tenemos que llegar”, afirmó pero igualmente admitió que “para dirigirme a los medios lo tengo que hacer con un presupuesto”.
“Posiblemente haya cosas para mejorar pero decir que el festival no tiene identidad marplatense es distinto cuando estamos peleando por tenerlo, este es el año que mas se ha hecho para el Festival”, comentó.
Argumentó Baldini que la falta de llegada a los medios es porque no hubo pautas publicitarias. “Seamos sinceros para dirigirme a los medios lo tengo que hacer con un presupuesto. Mas allá que me podría dirigirme para invitar a la prensa, hay que pautar”, remarcó.
“Seguramente este festival lo agarramos en el camino, voy a tomar nota de esto para poder juntarnos para tener un festival que se inserte como si fuera en Córdoba o Mendoza. Hay que producirlo con mucho tiempo, este festival se hizo con solo dos meses de anticipación y para hacer este trabajo se necesita mucho tiempo más”, explicó.
Adelantó que para el próximo festival “vamos a darle lugar a los que no tuvieron su voz de voto ni de opinión, este año posiblemente la llegada a la vía publica no es la mejor”, y resaltó que “estamos haciendo lo que podemos”.
Comentá la nota