BALBUENA: " LAS DIFERENCIAS DE DAM CON SÁNCHEZ ERAN INSALVABLES "

BALBUENA: " LAS DIFERENCIAS DE DAM CON SÁNCHEZ ERAN INSALVABLES "
El presidente del bloque de concejales del MV, Federico Balbuena, lamentó la renuncia de José Dam a la concejalía, aunque expresó que " nada va a cambiar en el funcionamiento interno ni en la forma de trabajar ".
" Dam ingresó al Concejo por un pedido del Intendente, pero luego tuvo diferencias insalvables con él por la cuestión ya conocida de la triangulación de fondos provenientes del Ente Vial: Su objetivo, de acompañar la gestión municipal, se vio truncado, y por eso decidió dar un paso al costado ", señaló.

" Ya nos había comentado acerca de la decisión que iba a tomar. Le pedimos que revisara su postura, pero entendió que no había solución y respetamos esa elección.Lamentamos que haya presentado la renuncia, porque es una persona que aportaba experiencia desde su trabajo en la Comisión Vial ".

Respecto al intento de acercamiento con el sector denominado " Compromiso Vecinal " que respalda al Intendente, Balbuena manifestó que " ya hubo un par de reuniones en donde se consideraron temas administrativos y rendiciones de cuentas de la campaña".

" Charlamos de las elecciones de octubre y si bien Carlos Sánchez todavía no se acercó a charlar, creemos que se avanzará en la idea de encolumnarnos todos detrás de un candidato ", señaló el edil.

Comentá la nota