“Bahía necesita un Intendente, no un empleado de Scioli", dijo Moirano

“Estamos cansados de la corrupción, del clientelismo; creo que la ciudadanía nos reclama coherencia, diálogo, amplitud de criterio, decisión política y honestidad; Cristian, como intendente testimonial, no cumple con ninguna de estas condiciones”.
La senadora provincial electa, Nidia Moirano, se refirió a los trascendidos que afirman la posibilidad de que el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, sea el nuevo titular de la cartera de Producción bonaerense.

Consultada respecto de la posibilidad de que Cristian Breitenstein sea el nuevo titular de la cartera de Producción bonaerense, Moirano – referente del espacio de Francisco De Narváez – afirmó que “siempre he dicho que respeto a Cristian como persona, más allá de nuestras diferencias políticas, pero con actitudes como éstas me doy cuenta de que él no nos respeta como ciudadanos”.

Asimismo, agregó que “lamentablemente esto no me sorprende. Este ofrecimiento no es algo que surge ahora, esto estaba planeado desde antes de las elecciones y el intendente participó de este engaño".

"Dice que va a hacer lo que le convenga a los bahienses, lo que nos conviene es tener un verdadero intendente, que trabaje para solucionar nuestros problemas, que tenga independencia y amplitud de criterio y no un empleado sin decisión política”.

Por otra parte, la referente denarvaísta señaló que “estamos cansados de la corrupción, del clientelismo; creo que la ciudadanía nos reclama coherencia, diálogo, amplitud de criterio, decisión política y honestidad; Cristian, como intendente testimonial, no cumple con ninguna de estas condiciones”.

Comentá la nota