Con ayuda de la UCR, Pulti le da el negocio de las cámaras de seguridad a Montoto

En un tratamiento express, las Comisiones de Obras, Legislación y Hacienda del Concejo Deliberante convalidaron este martes por mayoría la contratación de 65 cámaras de seguridad a la empresa adjudicataria de la licitación, Global View SA de Mario Montoto, por un monto cercano a los 6 millones de pesos.
En la Comisión de Hacienda, fue clave el faltazo del concejal de la UCR Eduardo Abud y la abstención del edil Diego Garciarena para que el oficialismo tenga las manos liberadas para avanzar en esta controvertida iniciativa. En el marco de una nueva sesión del HCD, el expediente será tratado este viernes. Si bien, un grupo de foristas ya se presentó en la Justicia para evitar que se concrete esta millonaria adjudicación.

Mientras esto ocurría en Mar del Plata, el gobernador Scioli inauguraba la instalación de 60 cámaras con su respectivo mantenimiento y centro de monitoreo en Berisso cuyo costo fue de casi 2 millones de pesos.

Comentá la nota