La intendenta recibió a los remiseros que se habían manifestado durante los últimos días frente al municipio, y les explicó el sistema y requisitos para alcanzar los microcréditos que la comuna otorga con fondos provenientes de la Nación. Además, puso a disposición al personal y técnicos de las áreas competentes.
La jefa comunal dijo que eran innecesarios los cortes, y que en caso de que sus funcionarios no dieran respuestas, podían llamarla directamente a ella, para lo cual les proporcionó sus números de teléfono celular, que atiende personalmente.
También se les explicó que esos beneficios son siempre en efectivo y la obligación de devolución es igualmente en efectivo, que no se entregan elementos u objetos como ser handys, y que los trámites se pueden hacer ante la Subsecretaría de Desarrollo Local, cuyo titular estuvo presente en la reunión y se ofreció a concurrir al lugar que los remiseros indiquen, acompañado de los técnicos del área, para aclarar cualquier duda y ponerse a disposición de quienes estén interesados en el trámite, que dura aproximadamente un mes.
Junto a la jefa comunal estuvieron las Secretarias de Gobierno Irene Dumrauf, Desarrollo Humano Olga Saporitti, General Mónica Núñez, los Subsecretarios Ernesto Borchichi y Patricia Kaenel, y la Directora de la Caja Municipal Marta Pereyra.


Comentá la nota