La Intendenta de Resistencia, Aída Ayala, hizo entrega de títulos de propiedad a 27 familias que cumplen el sueño de ser dueños de los terrenos que habitan, en 21 barrios de la capital chaqueña.
Participaron del trascendente acto el concejal Rafael Kadlec y los secretarios municipales General Mónica Núñez, de Planificación Alicia Ogara y de Obras y Servicios Públicos Oscar Bonfanti.
El sueño del terreno propio
Las familias beneficiadas con el título de propiedad son las de Rita Peñaloza, Francisca Zurlo y Pedro Lucayoli del barrio Juan Bautista Alberdi, Marcelina González del Mariano Moreno, Federico Cammarano de Planta Urbana, Oscar Fernández de Villa Aeropuerto, Rosana Díaz de Villa Cortés, Silvia Mato de Villa Chica, Amelia Coronel de Villa Don Alberto, Eleuterio quintana de Villa Don Andrés, Alicia Roa y Graciela Sandoval de Villa Don Alberto, Ramón Sanabria y Eugenia Valenzuela de Villa El Dorado, Alberto Guillén de Villa Encarnación, Antonia Santillán y Elena González de Villa Ercilia, Antonio Duarte del barrio General Mitre, Eleuterio Zacarías y Froilán Martínez de Villa Itatí, Hugo Brest de Villa Libertad, Celedonia Núñez de Villa Luisa, Juan jara de Villa Luzuriaga, Carmen Ojeda de Villa Marín, Omar Ojeda de Villa Nueva, Gumercinda Leguizamón de Villa Río Negro y Miriyam Cardozo del barrio Santa Rita.



Comentá la nota