Los intendentes de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, Aída Ayala y Gerardo Cipollini, se reunieron éste lunes y avanzaron en una amplia agenda de trabajo para fortalecer los lazos institucionales entre los principales municipios de la provincia del Chaco.
Ambos mandatarios, acompañados de funcionarios de sus respectivos gabinetes, mantuvieron un encuentro de trabajo en la sede comunal de la capital chaqueña, intercambiando experiencias de sus gestiones y analizando objetivos con vistas a sus nuevos mandatos al frente de cada municipio, cargos que asumirán el próximo 10 de diciembre.
Los municipios de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz peña integran el Foro de Intendentes de la Alianza, que preside actualmente la ingeniera Aída Ayala. En la oportunidad se analizó también la situación de otras localidades que integran el mismo, y se acordó continuar con las reuniones de los jefes comunales o de sus equipos técnicos, con la finalidad de avanzar en el fortalecimiento de los lazos institucionales que los unen, y en políticas comunes de crecimiento y desarrollo que beneficien a la población en general.

Comentá la nota