El presidente del interbloque de la Alianza Frente de Todos, Carim Peche, junto a los legisladores que componen la bancada analizaron la marcha de la campaña con vistas a las elecciones en los municipios de Resistencia, Sáenz peña y Pampa del Infierno a realizarse el próximo 9 de octubre.
“Precisamente nos hemos reunido para analizar la marcha de la campaña, finalizada la elección provincial inmediatamente hemos seguido trabajando sin descanso para que con el triunfo del 9 de octubre Gerardo, Aída y Marcelo sigan siendo la garantía del crecimiento y progreso de sus ciudades como lo vienen haciendo, trabajando para todos los vecinos por igual sin preguntarles a qué partido político pertenecen”.
Peche reflexionó sobre el voto ciudadano “ha quedado demostrado una vez más que al momento de votar la gente sabe lo que hace, y cuando de intendentes se trata, elige a la persona que esta las 24 horas a su disposición, en su pueblo y dispuesto a darle reales soluciones a sus demandas, que los contiene en los momentos difíciles, que sabe si necesita un medicamento, un pasaje, asistencia alimentaria para sus hijos, le construye la piecita o el baño que le falta a su casa, le enripia las calles, le limpia la cuneta o le ilumina el barrio, vota personas comprometidas con su lugar, por eso el pasado 18 de septiembre en importantísimas localidades como Barranqueras, Charata, General Pinedo, Las Breñas, Presidencia de la Plaza por citar algunas, han sido reelectos los intendentes de la Alianza, porque han gobernado con austeridad y verdadero compromiso, ese esfuerzo frente a tanta discriminación del poder central ha sido premiado y eso se repetirá el 9 de octubre con el triunfo de Aída Ayala, Gerardo Cipolini y Marcelo Píccoli”.



Comentá la nota