Ayacucho: preocupación por los graves hechos de inseguridad

Desde el peronismo reclaman a la gestión del intendente Emilio Cordonnier de Cambiemos que cree un Consejo de Seguridad y Tránsito en Ayacucho.

En un comunicado de prensa, desde el PJ de Ayacucho, su presidente el ex jefe comunal, Darío David, y su vicepresidente y precandidato a intendente, Mario Cúneo, expresaron su “preocupación por los graves hechos de inseguridad” que se están registrando en el distrito, comandado por el mandamás Emilio Cordonnier.

En ese sentido, los peronistas dieron cuenta de “procedimientos equivocados, falta de controles serios, no hay un plan de seguridad, donde pura y exclusivamente la responsabilidad es de las Autoridades Municipales, que en conjunto con la Provincia han decidido además que no halla comunicados de Prensa y que si no fuera por los medios y lo que aportan los mismos vecinos con su propia información estaríamos todavía con la última nota de prensa del Ejecutivo municipal con los integrantes del Foro de Seguridad, recientemente formado donde no alcanza solamente con un marco teórico”.

Ante esta situación, David y Cúneo propusieron una ordenanza que cree el Consejo de Seguridad y Tránsito de Ayacucho. Explicaron que ese ámbito debería contar con participación de todas las fuerzas políticas, representantes del Concejo Deliberante y sociedades intermedias.

Comentá la nota