Axel: “La sensación es que empezó a moverse la economía”

Axel: “La sensación es que empezó a moverse la economía”

El gobernador realizó una sorpresiva visita a Mar del Plata y recorrió la playa donde funciona ReCreo. Destacó el éxito de la temporada. Le pidió a Montenegro que “recapacite” y adhiera al plan para las escuelas.

Axel Kicillof le pidió al intendente de General Pueyrredon que “recapacite” respecto su postura de no adherir al programa Escuelas a la Obra. “No quiero polemizar”, aclaró el gobernador aunque advirtió que “no es tiempo de vestirse de amarillo”.

 “Perdieron la elección provincial y nacional. Deberían darnos una mano porque somos un nuevo gobierno que quiere que vuelve a tener una educación pública fortalecida”, señaló en su visita sorpresa a Mar del Plata. Y agregó: “La última vez que vine invitamos al intendente porque queremos trabajar con él. No nos gusta que nos den la espalda porque no es a nosotros sino a los marplatenses”.

En otro orden, aseguró que por la buena temporada turística que atraviesa la ciudad “la sensación es que empezó a moverse la economía”.

Las declaraciones las formuló ayer a la tarde durante una sorpresiva visita a la ciudad en la que recorrió Recreo, el programa de turismo y cultura lanzado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires que tiene actividades gratuitas en el balneario La Perla 5 de Mar del Plata (Necochea y Boulevard Marítimo).

“Desde el comienzo de la temporada vimos mucho movimiento”, dijo el gobernador sobre la buena afluencia de turistas a la ciudad. Y contó una anécdota con un vendedor de bizcochos que se cruzó durante la recorrida por la playa: “Me dio el veredicto final: me dijo que era la mejor temporada en cinco años”. Y, enseguida agregó: “Obviamente que tenemos números de ingresos de turistas, de ocupación de plazas y todo lo del punto de vista científico pero la sensación que hay es que empezó a moverse la economía”.

Comentá la nota