Axel Kicillof recorre la Provincia: Ya pasó por San Cayetano, Lobería y Necochea

Axel Kicillof recorre la Provincia: Ya pasó por San Cayetano, Lobería y Necochea

Axel Kicillof, candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, recorrió las ciudades de San Cayetano (FOTO), Lobería y Necochea donde dialogó con los vecinos, mantuvo una charla abierta con jóvenes y comerciantes, y finalizó su visita con un encuentro junto a empresarios PyMEs.

 

“Siempre decimos que no hay ningún municipio que sea más importante que otro y por eso nos propusimos recorrerlos a todos. Estamos hoy en San Cayetano, como venimos haciendo los últimos tres años y medio” afirmó Kicillof a su llegada al distrito.

Al mismo tiempo, agradeció la presencia de los jefes comunales de la región como Gustavo Barrera de Villa Gesell, Julio Marini de Benito Juárez, Marcelo Santillán de Adolfo Gonzales Chaves y Juan Pablo de Jesús del Partido, candidato a diputado provincial de la Costa.

Desde el club Prado Español y acompañado por el candidato a intendente, Luis María Escala, Kicillof convocó a los vecinos y vecinas de San Cayetano a que “acompañen a Luis (Escala), porque es necesario construir un país y una Provincia distinta”.

Por otro lado y de cara a los comicios de octubre, el actual diputado expresó que “en esta elección se define qué modelo de provincia y país queremos, y lo que nosotros queremos es más producción, más trabajo, más salud y más educación. En definitiva, más inclusión”.

Al respecto, explicó que lo que viene haciendo durante sus recorridas, es más que simplemente “buscar votos” sino “reunir voluntades y juntar fuerzas para poner en marcha la Provincia”.

“Hemos hecho una campaña recorriendo cada lugar, escuchando a cada bonaerense porque es lo que creemos, es lo que siempre pensamos y sobre todo es como queremos gobernar la Provincia de Buenos Aires”.

En esa sintonía, apuntó contra los intendentes de Cambiemos por “ocultar” de sus campañas “al presidente y a la gobernadora”.

Asimismo, Kicillof recordó que durante los casi cuatro años del actual gobierno, se “atacó” a los ciudadanos que “se quisieron organizar y enarbolar sus derechos” porque “este gobierno se ocupó de perseguir y discriminar políticamente” en los lugares de trabajo. “Eso no va a pasar más en la República Argentina”.

Consultado por la prensa acerca de la situación que vive el campo en particular, Kicillof respondió que para “que al campo le vaya bien, le tiene que ir bien a toda la cadena productiva y comercial. Nuestra prioridad es la producción y el empleo, necesitamos del agro para que se generen puestos de trabajo que favorezcan el bienestar de los pueblos, y de todas y todos los bonaerenses”.

El diputado nacional, continuó su recorrido por la Ruta 227 para arribar a la ciudad de Lobería, previamente, realizó una parada no programada en el pueblo de Tamangueyú, donde saludó a los vecinos y vecinas que lo aguardaban a la vera del camino con carteles y pancartas de bienvenida.

Ya en Lobería, fue recibido por el candidato a intendente Carlos Rodríguez en el “Club Jorge Newbery”, allí señaló que en los últimos comicios “se escuchó la voz del pueblo en las urnas” y reveló que para el próximo 27 de octubre “vamos a poner más ganas y más fuerzas para juntar más voluntades y que más bonaerenses nos acompañen a dar vuelta esta situación desastrosa. Redoblemos el trabajo, la humildad, no caigamos en provocaciones”.

En su último destino de la jornada, Kicillof visitó la ciudad de Necochea, acompañado por el intendente y candidato Facundo Lopez donde mantuvo una charla abierta y cenó con comerciantes y empresarios PyMEs.

Comentá la nota