Avilés explicó como será la temporada en Carlos Paz

Avilés explicó como será la temporada en Carlos Paz

Durante la mañana de este jueves se reunieron los secretarios de Turismo y operadores del valle de Punilla en el complejo deportivo Arena de Villa Carlos Paz.

La reunión se llevó a cabo para conocer y analizar los protocolos de las actividades del sector y las normas sanitarias emanadas desde el Centro de Operaciones de Emergencias central (COE).

La convocatoria surgida de las áreas municipales de turismo de las localidades de Punilla tiene como finalidad acordar sus aplicaciones y establecer una aplicación común en todo el valle.

Estuvo presente el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés junto a su equipo quien destacó el trabajo realizado de los intendentes y funcionarios de la zona, lo que dio la posibilidad de poder tener de vuelta esta temporada que fue un logro de todos los cordobeses.

Y sostuvo que el desafío de la Agencia Córdoba Turismo fue trabajar un protocolo que ha sido reconocido a nivel mundial y nacional, que cuenta con las máximas medidas de seguridad, que lo llevó a jerarquizar el servicio y sumar a la oferta turística de Córdoba seguridad para los turistas y los trabajadores.

Avilés explicó que la reunión de hoy se llevó a cabo para aplicar los 15 protocolos federales que se trabajaron y así estar preparados ante todas las situaciones que pueda producir la pandemia. Asimismo destacó la responsabilidad y experiencia del sector privado, como también la tarea que llevan adelante los intendentes y funcionarios.

Comentá la nota