Avilés en Cosquín: «El éxito turístico se debe al trabajo con la Provincia y la región»

Avilés en Cosquín: «El éxito turístico se debe al trabajo con la Provincia y la región»

El intendente de Carlos Paz dijo en su visita a Cosquín que «el éxito de la temporada es el resultado «de un trabajo que se realiza con responsabilidad, buena gestión y en conjunto entre la Provincia y la región».

El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, dijo en su visita a Cosquín que «el éxito de la temporada es el resultado de un trabajo que se realiza con responsabilidad, con buena gestión y en conjunto entre el Gobierno de la Provincia y la región».

«Punilla ha dado un salto en lo cualitativo y en lo cuantitativo, tanto en el sector público con gobiernos como el de mi amigo Gabriel Musso como en el sector privado con inversiones genuinas sanas y con proyección»; aseguró el mandatario, quien presenció la quinta luna del Festival Nacional de Folclore junto al secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, el secretario Sebastián Guruceta, el tribuno Daniel Gómez y los funcionarios Germán Rivero y Salvador Insigna.

«Musso es uno de los mejores intendentes de Córdoba»

En diálogo con El Diario del Festival, Avilés señaló: «No vine a ver a ningún artista en especial, sino a disfrutar de esta noche, acompañando a mi amigo Gabriel (Musso) a quien le tengo mucha estima y creo que es uno de los mejores intendentes que tiene la provincia, una persona con muchos valores. Creo que uno de los puntos más altos de la gestión de Gabriel está representado en la organización de este festival».

El intendente carlospacense también habló sobre la ciudad de Cosquín y la gestión de su colega: «Yo vengo todo el año y veo un crecimiento importante. Ha recibido una ciudad complicada en lo económico –una situación muy similar a la nuestra-, muy dividida por el poder político. Y claramente creo que en base a los valores personales que él tiene y mucho trabajo, de a poco fue logrando solucionar diversos temas».

Los índices de la actual temporada superan al año pasado

Sobre los números de la temporada de Carlos paz, el intendente dijo: «Va de la mano de la gestión de la provincia, desde noviembre estamos viendo buenos los números del fin de semana largo; algo que se repitió en diciembre y ahora en el mes de enero estamos entre 6 y 7 puntos arriba de la temporada pasada. Este, es el resultado de trabajar todo el año y si bien Carlos Paz se potencia como todas la regiones en temporada, éste es un trabajo y un producto anual que se promociona con responsabilidad, y con una buena gestión de la provincia y la región».

Comentá la nota