La Avenida Colón en su trayecto de Brown a Pringles es la zona con mayor índice de accidentes

Así se desprende de un estudio realizado por el Gobierno municipal en el periodo que va desde abril del 2011 a marzo del 2012. A pesar que en dicho trayecto se encuentran instalados cinco semáforos se registraron 47 accidentes. El resto de las estadísticas
La Avenida Colón en el área del microcentro, más específicamente en la zona comprendida desde Brown a Pringles es la zona con mayor índice de accidentes de tránsito en el último año, según se desprende de un informe realizado por el Gobierno municipal.

A pesar de que en dicho trayecto se encuentran instalados cinco semáforos, en el periodo que va desde abril del 2011 a marzo del 2012 se registraron en la zona 47 accidentes distribuidos de la siguiente manera: 24 en la intersección de Colón y Pringles, 13 en Colón y Lamadrid y 10 en Colón y Brown. Además hay que agregar los 17 choques ocurridos en Colón y Urquiza durante el segmento temporal abordado por el estudio.

Comentá la nota