En medio de la veda que impide a los gobiernos realizar actos institucionales o anuncios que puedan influir sobre el electorado, el mandatario provincial estará hoy en el distrito que gobierna Jorge Ferraresi. Con gran cautela en los anuncios, desde el entorno de Scioli sólo informaron que visitará la Unidad de Pronta Atención (UPA 24 hs) para dialogar con médicos y pacientes.
El mandatario bonaerense visitará la Unidad de Pronta Atención (UPA 24 hs.) local donde dialogará con médicos y pacientes.
Por otro lado, trascendió que Scioli también tiene previsto asistir a la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), ubicada en Bogotá 166, donde anunciará la realización de la penúltima carrera del calendario 2011 del TC en el Autódromo "Juan Manuel Fangio" en Balcarce.


Comentá la nota