Luego del éxito de sus primeras ediciones, la Universidad Nacional de Avellaneda convoca a participar de manera abierta, libre y gratuita de esta fiesta deportiva; la inscripción podrá realizarse a partir del lunes 1 de octubre.
En esta ocasión la competencia ofrecerá dos recorridos posibles de 8 y 3 Km y se establecerán dos apruebas centrales: Competitiva y Aeróbica participativa. La primera tendrá cuatro categorías: Universidades, Especial UNDAV, General y Capacidades Diferentes. Por su parte, la categoría Aeróbica Participativa premiará a los diez primeros corredores que cumplan con el circuito.
Quienes deseen participar podrán inscribirse gratuitamente desde el lunes 1 de octubre hasta el jueves 22 de noviembre en Aerorunners, Av. Córdoba 1360, Capital Federal, de 10 a 20 hs; en la Universidad Nacional de Avellaneda, España 350, Avellaneda, de 9 a 12 y de 17 a 21 hs; o bien en Chascomús 15 (esq. Av. Mitre al 5000), de 17 a 20 hs.
Cabe destacar que la competencia será fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana.
Comentá la nota