Avellaneda: Se inauguró el anexo del cuartel de Bomberos Villa Domínico – Wilde

Avellaneda: Se inauguró el anexo del cuartel de Bomberos Villa Domínico – Wilde

Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto inaugural de este espacio en donde se guardarán las unidades del destacamento.

En su discurso, Jorge Ferraresi afirmó “No tienen que agradecer, esta es una política de Estado. Tenemos un enorme desafío, el de trabajar articuladamente y vamos en camino a tener las instituciones más lindas de la Argentina”.

En una noche de emotivos homenajes, también se recordó a bomberos fallecidos durante la pandemia y se llevó a cabo el ascenso del jefe del Cuerpo Activo, Comandante Pablo Contreras, al rango de Comandante Mayor.

Estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; el presidente de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios, Cte. Gral. Daniel Vicente y el presidente de la Comisión Directiva del Cuartel, Comandante Gral. Roberto Cirucci, a quien se destacó personalmente mediante la designación del anexo inaugurado con su nombre.

Comentá la nota