AVELLANEDA: “No creo que la pelea entre Ferraresi y Álvarez afecte a la gestión municipal”

AVELLANEDA: “No creo que la pelea entre Ferraresi y Álvarez afecte a la gestión municipal”
Así se expresó el concejal por el FpV Hernán Doval, que si bien reconoció la existencia de “lineamientos diferentes” entre el actual jefe comunal Jorge Ferraresi y su predecesor, el ahora senador provincial Baldomero “Cacho” Álvarez, descartó que se lleguen a generar “inconvenientes” en la gestión municipal. Asimismo, el también secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), reiteró su apoyo a Ferraresi porque según lo indicó representa “el modelo nacional y popular de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
El concejal del Frente para la Victoria de Avellaneda Hernán Doval descartó que la interna del PJ local que están encabezando el intendente Jorge Ferraresi y su predecesor, el senador bonaerense Baldomero “Cacho” Álvarez, repercuta en la gestión local. En este marco, el también secretario adjunto del STMA, se expresó alineado bajo la conducción del actual jefe comunal y señaló que la oposición “seguramente va a decir que la interna justicialista desfavorece la administración local pero lo que se está haciendo es llevar agua para su propio molino”. “La oposición utiliza todo hasta la sinrazón”, remarcó.

“Desde un primer momento me incline con la idea de que Ferraresi sea el presidente del Partido Justicialista de Avellaneda porque compartimos el mismo lineamiento, que es la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, señaló Doval, en diálogo con info Región. Y al tiempo que explicitó su “absoluto apoyo” al jefe comunal lo tildó como “totalmente comprometido con el proyecto del gobierno nacional”.

Por otra parte, ante la consulta de si esta interna de la cual nadie la niega en el ambiente político local iba a afectar a la administración municipal Doval fue contundente: “No creo que vaya a afectar la gestión municipal”. Asimismo, señaló desde la oposición “van a decir que la interna justicialista desfavorece al gobierno local” pero “lo único que hacen con eso es llevar agua para su propio molino”.

“La oposición utiliza todo con un fin político. Tanto a nivel nacional como local .Trata de usar, hasta lo que no tiene y hasta la sinrazón”, indicó Doval al tiempo que enfatizó: “pero la gente se da cuenta y después no vota eso”. “Lo primero que tendrían que hacer - sugirió el dirigente municipal - es un proyecto”. “Porque la gente vota proyectos políticos como el kirchnerismo que le solucionen los problemas”, enfatizó.

Al mismo tiempo, aprovechó para cuestionar las declaraciones del diputado provincial Jorge Scipioni, allegado a La Juan Domingo y por ende a “Cacho” Álvarez, quien había dicho que “Ferraresi no había traicionado a Cacho sino al Peronismo”. Ante estas palabras, Doval señaló que “son frases sin sentido y corresponden a un acto de soberbia”. El edil señaló que nadie tiene la competencia para decidir que es peronismo y que no.

En este marco, Doval explicó que lo que hay dentro del peronismo son “distintos proyectos políticos, uno el que encarna el intendente Ferraresi que está totalmente alineado con el gobierno de la Presidenta y otro que está buscando que hacer después del mandato de Cristina”.

“Nosotros queremos que el proyecto kirchnerista continúe, con los nombres que sea”, indicó Doval al tiempo que señaló que su permanencia “en última instancia la tienen los afiliados con su voto”.

Comentá la nota