Avanzan los trabajos de recuperación del complejo deportivo y recreativo en el cono de sombras

Avanzan los trabajos de recuperación del complejo deportivo y recreativo en el cono de sombras

A esta etapa de las tareas que se están ejecutando se refirió el subsecretario de Deportes, Diego Lassalle,  quien destacó que “es un lugar donde el Municipio siempre ha tenido presencia en lo deportivo y donde se ha hecho un trabajo de recuperación total”. “Hemos refaccionado todo el espacio: las canchas de padel, de básquet, la pista de patín y se está concluyendo la construcción de las dos canchas de césped sintético”, sostuvo.

Lassalle agregó también que “todavía se están haciendo trabajos en diferentes puntos del sector, pero ya vemos que los chicos se han apropiado del lugar y eso para nosotros es muy bienvenido”.

 

Al ampliar los trabajos que se llevan adelante con personal municipal en el Cono de Sombras, el Diego Lassalle explicó que “las canchas de padel se están refaccionando a nuevo; en la pista de patín se están tapando todos los parches para que no pierda agua en el invierno y las dos canchas de césped sintético, que si bien no se han terminado los chicos ya se ponen a jugar ahí”.

Además se están acondicionando las canchas de básquet y se está reacondionando la cancha de fútbol que se ubica en la parte posterior del espacio.

“Para nosotros ese sector es un complejo deportivo-recreativo a cielo abierto y desde ese concepto, que incluye a otras entidades que se desempeñan allí, es que queremos ponerlo a disposición de la comunidad para que sea un lugar con la mejor infraestructura y donde se desarrollen todas las disciplinas deportivas que se puedan”, subrayó el Subsecretario.

Lasalle recordó que “en materia de infraestructura deportiva al cabo de los últimos tres años prácticamente se habrá duplicado los espacios municipales, con la recuperación del gimnasio juan manuel de rosas; la construcción del centro de gimnasia deportiva;  ahora con el nuevo natatorio en chacra ii y el gimnasio para chacra XIII, al igual que el skate & park, pronto a inaugurarse. Sumado a esto se están construyendo canchas de césped sintético por diversos puntos de la ciudad y se están realizando los trabajos preliminares para el estadio de la ciudad en la cancha del centro deportivo”.

Comentá la nota