Avanzan obras de iluminación y limpieza en Zonda

La calle Las Moras tendrá 1.500 metros de nuevas luminarias y en calle Sarmiento, los trabajadores de los planes Argentina Trabaja, realizan una profunda limpieza. Además se llevan a cabo tareas de reparación en el cementerio municipal.
El Intendente de la Municipalidad de Zonda, César Monla, recorrió las distintas obras que se llevan a cabo en el departamento. Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Gil y el concejal Francisco Gelver, el intendente visitó en primer lugar la obra de iluminación que se está realizando en calle Las Moras, 1.500 metros con nueva iluminación, lámparas de sodio de 150 watts. Los funcionarios luego visitaron calle Sarmiento donde los trabajadores de los planes Argentina Trabaja, están realizando una profunda limpieza en de la mencionada arteria.

Las obras más complejas son las que se realizan en el cementerio municipal, los baños se están reparando a nuevo: cañerías, piso, artefactos y termotanque que permitirá a estos sanitarios contar con duchas con agua caliente. En el mismo lugar, el municipio ha iniciado la construcción de nuevos nichos. “Los zondinos siempre sufrimos el olvido del cementerio, nosotros nos propusimos recuperarlo y ponerlo en las condiciones que corresponde”, resaltó el intendente Monla.

Los directivos de la Escuela Mercedes Nievas de Castro solicitaron a la comuna, la realización de distintas obras durante el receso invernal. Cierre perimetral, pintura y limpieza en general, son algunos de los trabajos que se realizaron en este centro educativo. El recorrido del intendente junto a los concejales concluyó por distintos barrios del departamento donde se han realizado trabajos de limpieza. “En campaña prometimos obras de mejora y el contacto permanente con la comunidad, estos recorridos los realizamos con los funcionarios en forma periódica y nos encontramos con los vecinos que plantean distintas inquietudes”, sentenció el Intendente.

Comentá la nota