Avanzan las obras en la estación de trenes de Del Viso

Avanzan las obras en la estación de trenes de Del Viso

Se están elevando los andenes y realizando refacciones en boleterías, baños, rampas y accesos para personas con movilidad reducida.

Como parte del plan de renovación de las 22 estaciones de la línea Belgrano Norte, avanzan los trabajos de remodelación en la estación de Del Viso. 

Entre las tareas que se están llevando a cabo, se encuentra la construcción de nuevos andenes elevados que estarán a la misma altura que las formaciones. Además, se están realizando refacciones en las boleterías, baños, rampas y accesos para personas con movilidad reducida.

El detalle de las obras fue precisado por el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Alexis Guerrera, a través de su cuenta de Twitter, donde afirmó: "pensando en cada vecinx que usa cada estación para potenciar el transporte público que es un derecho de los argentinxs". "Con la fuerza de nuestros trenes queremos ayudar a poner a la Argentina de pie", agregó.

Los trabajos de renovación en la estación Del Viso se retomaron a fines de agosto del 2020 con tareas de mensura, para luego dar paso a las obras, que se iniciaron el pasado mes de octubre. 

Comentá la nota