Avanzan las obras de desagües pluviales

Continúan los trabajos de entubamiento en el canal de desagües pluviales que comprende las calles: Newbery-Posadas, Fortín Chiquiló y Villegas.

Esta obra financiada por la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación fue Licitada hace dos años por la empresa TREVISOL S.A. y gracias a gestiones del Intendente Fernández ya se está transformando en realidad.

La misma recorre la calles: Villegas entre Tedín y Av. Perón, Newbery entre Posadas y Tedín, Posadas entre Velez Sársfield y Fortín El Triunfo, y Fortín Chiquiló entre Rawson y Av. Tucumán.

Por otro lado también hay que destacar que ya está habilitada la calle Córdoba del Barrio Héctor Lannes, donde se están realizando trabajos de asfaltado en el acceso al mismo.

Comentá la nota