Avanza el plan de obras en Morón sur

Avanza el plan de obras en Morón sur

El gobierno local difundió los avances de las obras que se realizan en simultáneo en la manzana que comprende las calles Maza, Santa María, Azul y Río Gallardo: la escuela 43, el centro de Desarrollo Infantil y la Plaza de los Jardines.

En primer lugar, continúa la construcción de la Escuela de Educación Secundaria Nº43, dónde ya se realizó el tendido de luz, agua y gas, y cerco perimetral. Simultáneamente, se construye el nuevo Centro de Desarrollo Infantil, que albergará a niños y niñas de 45 días a 3 años.

Otra de las obras que se realizan en esa zona cercana al límite con La Matanza es la creación de la Plaza de los Jardines, espacio público que contará con juegos, superficie verde, luces led, cámaras de seguridad y mobiliario urbano para la recreación y el esparcimiento.

“Estas obras son fundamentales porque revalorizan el entorno urbano y mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Tenemos un Estado presente que invierte y pone todos sus esfuerzos en cumplir con los compromisos asumidos con la comunidad”, aseguró una fuente del Municipio.

Comentá la nota