Avanza el plan de obras que beneficiará a los vecinos de Villa Castells

Avanza el plan de obras que beneficiará a los vecinos de Villa Castells

En el marco de un plan integral de obras hidráulicas, cloacales y de pavimentación, la Municipalidad de La Plata concluirá en el transcurso del corriente mes una parte de los trabajos que forman parte del proyecto integral de infraestructura y mantenimiento que se desarrolla por primera vez en la historia en la localidad de Villa Castells.

En este sentido, con financiamiento del Ministerio de Transporte de la Nación, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano comunal informó que en alrededor de quince días finalizarán las tareas que se desarrollan en calle 7, de 496 a 502. 

Según se detalló, la misma se trata de una obra de pavimentación de hormigón de 24 centímetros de espesor, 6,34 metros de ancho y 790 metros de largo. Los trabajos incluyen una obra hidráulica (entre las calles 497 y 499), 14 sumideros de pavimento y 6 sumideros de tierra.

Como parte integral de las tareas, ya se encuentra concluida la obra de calle 10 entre 496 y 497, donde el Municipio concretó el reemplazo de la red de agua, la recuperación del sistema cloacal, un nuevo pavimento de hormigón y la readecuación de las veredas. Similares trabajos se ejecutaron en calle 11 de 497 a 500, en 497 de 11 a 13 y en 496 entre 8 y 10.

Comentá la nota