Avanza el Plan de 250 cuadras reparadas en Lanús

Avanza el Plan de 250 cuadras reparadas en Lanús

Ya fueron intervenidas 90 de las 250 comprendidas en el plan de bacheo y repavimentación. En total, hay seis frentes de obras donde se efectúan trabajos de carpeta asfáltica, hormigón, desmonte y reparaciones hidráulicas.

El Municipio de Lanús, a través de su área de Desarrollo Urbano, culminó el arreglo de 90 calles en el marco del Plan de repavimentación de 250 cuadras proyectado para este año. Las obras se ejecutan con fondos del ministerio de Obras públicas de la Nación

"Seguimos trabajando en todos los barrios de la comuna con los distintos frentes de obra de repavimentación y bacheo de un plan que comprende 250 cuadras de asfalto. Ya hemos terminado la puesta en valor de 90

Las mismas se desarrollan en Hornos y Enrique Fernández (hidráulicas, en este caso) y en Yatay y San Vladimiro donde se realiza la reparación de pavimentos con hormigón al igual que en Ucrania (entre Liniers y Ocampo), Ramón Cabrero y Juan B. Justo. Por último, se ejecuta la etapa de concreto asfáltico en Farrel, entre Balcarce y Viamonte.

Estas obras están enmarcadas en una planificación local que contempló la reparación de 250 calles a lo largo de todo el año pero que, a causa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) recién se reanudaron cuando la Provincia autorizó las actividades vinculadas a obras públicas.

Comentá la nota