La extensión de red que permitirá dotar del servicio de cloacas a los barrios Los Robles y San Fernando avanza en su concreción. Posteriormente, se conectará a la segunda estación elevadora de la ciudad, obra que también se encuentra en marcha.
“Nuestro objetivo es universalizar el servicio de cloacas y para eso trabajamos, sin dudas que falta mucho, pero asumimos con una ciudad con solo el 3 por ciento de cloacas y hoy ya superamos el 50 por ciento; además concretamos la llegada de las dos primeras estaciones elevadoras y están muy avanzadas las gestiones por las dos restantes”, amplió.
La obra para los barrios Los Robles y San Fernando supera los 17 millones de pesos. “Las permanentes gestiones y el acompañamiento del Gobierno Nacional han permitido avanzar en este servicio de vital importancia para todos los ciudadanos”, indicó el funcionario municipal.
Por su parte, en relación a toda la ciudad, Okas manifestó: “La inversión en la ampliación del servicio de cloacas ya supera ampliamente los 25 millones de pesos, y todavía continuamos con obras en San Miguel, Martín Fierro y Paraíso; universalizar el servicio para nosotros es trabajar en todos los barrios”.
Comentá la nota