El Delegado de N. de la Riestra, Emanuel Torreta, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de 25 de Mayo y el empleado municipal Ricardo Escolano, también habitante del barrio, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Silvina Lavítola, continuaron este viernes con las tareas de relevamiento de hogares para poder preparar los planos correspondientes y realizar así el cálculo total de la obra.
Serían 60 viviendas, que tendrían baños y agua potable con conexión gratuita, para familias sin recursos en Norberto de la Riestra. De esta manera, llegaría el agua potable a toda la localidad, algo muy esperado por cierto.
Las obras que van por debajo de la tierra hay que mostrarlas porque éstas no se ven. De todos modos, en Riestra todavía no pudo ponerse en funcionamiento el nuevo tanque de agua, primero porque hubo que arreglar una pequeña pérdida y cabe agregar que cuando se llenó el reservorio, notaron otra pérdida más pequeña. Además, falta aún toda la parte eléctrica, el tablero y todas sus conexiones, algo que como todas las obras públicas en la provincia de Buenos Aires, es hoy, es mañana, es la semana que viene... Pero de ninguna manera podrá ponerse en funcionamiento la obra del barrio Avellaneda si el tanque nuevo no está completo.
Comentá la nota