Avanza la construcción de viviendas para familias originarias

Avanza la construcción de viviendas para familias originarias

Autoridades provinciales y del Instituto de Pueblos Indígenas mantuvieron un encuentro en el cual analizaron el avance de la obra. Será un total de 15 las viviendas las que se construyan.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Sergio Zorpudes, recibió a la nueva titular del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta, Romelia Durán y demás autoridades del organismo, en un encuentro donde tuvieron la oportunidad de dialogar con respecto al trabajo de vivienda que se desarrolla en todo el territorio provincial.

En una mesa de trabajo, Zorpudes informó sobre el avance de obras de las 150 viviendas iniciadas recientemente y que están destinadas a familias de las 9 etnias que tiene la provincia. Se llevan a cabo en los municipios de Aguaray, Embarcación, Tartagal, Isla de Cañas, Iruya, Molinos, Orán, San Antonio de los Cobres, Santa Victoria Este, Animaná y Santa Victoria Oeste.

Los funcionarios acordaron continuar trabajando mancomunadamente, a la vez que Zorpudes detalló las obras que se ejecutan bajo convenios rubricados entre ambos organismos, en beneficio de más salteños por toda la provincia.

Comentá la nota