Se trata de la segunda etapa de la obra, que va desde la ruta provincial 45 en Holt Ibicuy, en su intersección con la ruta nacional, hasta Paraje Roldán. La obra demandará 230 millones de pesos
Según informó el director de Construcción de Vialidad provincial, Alberto Johnston, se trata de la segunda etapa de la obra, que va desde la ruta provincial 45 en Holt Ibicuy, en su intersección con la ruta nacional, hasta Paraje Roldán.
“Estamos muy contentos porque antes nos costaba salir o no podíamos tomar el colectivo por el estado de la ruta. Ahora podemos ir al médico, la ambulancia puede entrar a buscar pacientes, es un gran avance”, aseguró Amalia Martínez, una vecina cuya vivienda está ubicada a unos 1.000 metros del lugar de inicio de la obra.
En tanto, Graciela Zaracha, enfermera del centro de salud ubicado al ingreso de Ibicuy desde la ruta nacional 12, a pocos metros del puesto caminero, aseguró que “ahora la ambulancia no se romperá más por el mal estado que presentaba la ruta y podrá salir y entrar a buscar pacientes”.
Cabe señalar que la primera etapa de la obra desde Paraje Roldán, que incluyó la pavimentación hasta el puerto de Ibicuy con la construcción de puentes y elevación de la cota a siete metros ya fue finalizada. En esta obra se invirtió un total de 103.427.114 pesos.
Comentá la nota