Hay avances para crear un consorcio en el Parque Industrial

Desde hace unos meses atrás un grupo de empresarios locales trabajan conjuntamente en la creación de un consorcio de propietarios con el objetivo de mejorar el funcionamiento y las instalaciones del Parque Industrial de Trenque Lauquen. La iniciativa cuenta con el apoyo de varios empresarios y emprendedores de nuestra localidad.
Javier García Mazzaro, uno de los jóvenes empresarios involucrados explicó el estado en el que se encuentra el proyecto y aseguró que su concreción es una tarea dificultosa ya que requiere una participación diaria por parte de los propietarios.

Proyecto

Según informó García Mazzaro, uno de los jóvenes empresarios involucrados, “la idea del proyecto es formar un consorcio con los propietarios del Parque Industrial, ya que el mejoramiento de éste sería beneficioso para todos” dijo y agregó que “sabemos que no es una tarea fácil ya que para estas cosas se requiere de una participación diaria de los propietarios, y juntarse todas las semanas a planificar y concretar cosas por el parque. Es complicado por el hecho de que todos tienen sus propias actividades”, argumentó. A pesar de las mencionadas complicaciones el entrevistado señaló que “nos hemos hecho el tiempo para participar de varias reu-niones en las que se habló de algunos parques industriales de la provincia como modelos a imitar”. A este respecto aseguró que “luego de deliberar se resolvió hacer una visita al Parque Industrial de Bahía Blanca en los próximos días” ya que según informó García Mazzaro es uno de los modelos a copiar. Por último señaló que “la idea es continuar con el proyecto que es beneficioso no sólo para los propietarios del Parque Industrial sino también para la ciudad” concluyó.

Comentá la nota