Avances en la construcción del pluvial para Km 14

Avances en la construcción del pluvial para Km 14

En el marco del recorrido de obras por la zona de los kilómetros el intendente Carlos Linares junto a su equipo de trabajo supervisó los avances del pluvial en ejecución que beneficia a un centenar de familias de Km 14. “Estas obras son inversiones millonarias necesarias y que llegan con premura a través del financiamiento netamente municipal”, subrayó.

En la oportunidad, el intendente estuvo acompañado por el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; el referente de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori y el titular de Función Publica, Leopoldo Puricelli.

En ese contexto, el jefe comunal explicó que “desde el Municipio nos pusimos al frente de una obra muy esperada y necesaria para la zona de Km 14, donde el temporal impactó notablemente con los caudales de agua en la zona rural y que desembocaron en la parte urbana del barrio René Favaloro”.

“Hoy –enfatizó-, vemos un grado de avance en el pluvial que se está construyendo en el sector, acompañando a los vecinos y a su vecinalista, Mabel Groppa, con quien venimos trabajando a la par y que es una luchadora histórica de su barrio”.

Del mismo modo, Linares ratificó que “estos tipos de trabajos son inversiones millonarias y necesarias para la gente, que llegan con premura y con fondos netamente municipales, beneficiando a un centenar de familias de la zona rural y de los barrios nuevos como René Favaloro”.

“Estamos muy contentos porque acá se ve reflejado muchas horas de trabajo, una planificación enorme y como nos propusimos desde el primer dia, desde la gestión seguimos permanentemente al lado del vecino, recorriendo los barrios, atendiendo las necesidades y corrigiendo los errores”, concluyó.

Comentá la nota