Autos en las veredas: opinión dividida entre concesionarias

El Municipio aplicará multas desde los 300 pesos. Algunos se quejan, mientras que otros dicen que es correcta la medida si el control llega a todos por igual.
Opiniones divididas entre los concesionarios de autos dejó el sondeo que realizó El Diario de la República para conocer qué pensaban los vendedores con respecto a la normativa que les prohíbe estacionar en las veredas o en la calle los autos para vender.

Algunos piensan que la medida es abusiva, ya que no les permite exponer sus vehículos para que la gente los pueda ver y así llamar la atención del comprador. Otros señalaron que si el control es para todos por igual, les parece perfecto que sea aplicado.

El recorrido comenzó por avenida Lafinur y continuó por España, dos arterias que concentran la mayor cantidad de comercios que se dedican a la venta de autos.

El primero en contestar fue Rubén Balado, de Stilo Automotores. El hombre salió hasta la vereda y señaló el espacio que le queda libre después de que los inspectores municipales le hicieron sacar los vehículos que tenía en exposición. "Este es un espacio muerto, que al final no es ocupado. Que se aplique en la España me parece perfecto, porque la gente no puede caminar por la vereda con normalidad, pero no en Lafinur, donde tenemos una dársena que nos permite tener los autos sin molestar a nadie. No estoy de acuerdo".

Comentá la nota