Cecilia, una vecina de Lanús Este escribió a Lanús Noticias por el maltrato recibido en la Comisaría 2da de Lanús Este, ubicada en O´Higgins 1861, a cargo del comisario Kisch.
Siendo viernes por la noche recién la denuncia podría realizarla el lunes porque el registro civil está cerrado y ante la preocupación que saquen un crédito con su nombre lo manifestó en la comisaría. A lo cual le respondió de mala manera el policía Juan Rivero: ‘si piensa de esa manera no va a poder dormir, además no es mi problema’. Lejos de brindarle una solución, con una expresión de autoritarismo y soberbia le dijo que espere. Pasada la hora el policía se fue a comer sin darle respuesta. Cabe destacar que ninguno de los dos policías tenía su identificación en el uniforme.
No es la primera vez que un vecino se queja por el maltrato recibido por los policías de la 2da, no olvidemos que varios hechos de inseguridad, vulneración de derecho, y abuso de autoridad ocurrieron en esa comisaría
Comentá la nota