El diputado Mauricio D´Alessandro reclamó al Poder Ejecutivo Nacional por la inclusión en el Plan de Obras, que va a formar parte de la Ley de Presupuesto que regirá en el próximo ejercicio, todos los recursos económicos presupuestarios que se necesiten para la ejecución de la Autopista Junín-Luján de la provincia de Buenos Aires
Con un porcentaje de mortalidad de 5,3%, es una de las rutas más peligrosas de la Argentina. Teniendo en nuestro país un índice de mortalidad de 21 personas por día, arrojando aproximadamente 7.579 víctimas fatales por año en accidentes de tránsito. Teniendo en cuenta estos datos, lo que se pidió al poder Ejecutivo Nacional para evitar miles de muertes es que se incluya en el Plan de Obras que va a formar parte de la Ley de Presupuesto, el proyecto por la ejecución de la autopista.
“No debemos permitir que haya más muertes por el estado de la Ruta 7 en nuestra provincia. Es algo que no se puede negociar. Con las vidas humanas no se juega. En este tema hay que plantarse con firmeza y reclamar lo que nos corresponde como ciudadanos”, enfatizó el diputado provincial.
Comentá la nota