El accidente ocurrió anoche sobre la Ruta Provincial 2, a tres kilómetros del ingreso a Juan Llerena. La víctima, de 35 años, se cruzó de carril y embistió un vehículo de la empresa Panaholma que llevaba 27 pasajeros, que resultaron ilesos.
Según informó la oficina de Relaciones Policiales, la víctima fue Marcelo Ernesto Leguizamón, un vecino de la localidad de Naschel, que al momento del accidente manejaba un Volkswagen Gol bordó en dirección norte, rumbo a su pueblo.
Por motivos que investiga la Policía, Leguizamón se cruzó parcialmente de carril poco antes de llegar al ingreso a Juan Llerena, de donde salía el colectivo de pasajeros, conducido por Luis Alejandro Areas, un chofer de 35 años con domicilio en Merlo.
Pese a la violencia del choque, los 27 pasajeros, entre los que había niños, resultaron ilesos. De todas formas, una ambulancia del centro médico de Juan Llerena trasladó a algunos de ellos al Hospital de Villa Mercedes para que los revisaran.
Comentá la nota