En esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol que se llevará a cabo del 19 al 23 de febrero, el gobierno de San Juan junto a la Concesionaria Oficial Fiat San Juan Itala S.A. entregará como premio a quien resulte coronada Reina Nacional del Sol 2013 un auto 0km, un Fiat UNO Atractive.
Las soberanas electas también recibirán obsequios como ropa, calzado, joyas y accesorios, entre otros premios que año a año vienen recibiendo las soberanas electas y que se acrecientan en cada edición.
La próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol tendrá un formato repartido en tres modalidades y escenarios diferentes.
Del 19 al 22 de febrero se llevará a cabo la Exposición y Feria Temática en el Parque de Mayo, con la actuación de grupos musicales de San Juan y un número fuerte nacional cada noche.
El viernes 22 de febrero se celebrará el Carrusel del Sol y el cierre de la fiesta será el 23
Comentá la nota