La reunión que esta tarde se iba a realizar entre funcionarios de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano de la Municipalidad y los concejales para informar sobre el otorgamiento de subsidios para el boleto de colectivos se suspendió. Cruce de acusaciones por el motivo de la suspensión.
Contó que este viernes a la mañana la concejal del PJ, Liliana Robledo le dijo que no iba a asistir a la reunión de esta tarde. Quedaron de acuerdo en reunirse el próximo lunes a las 8 de la mañana.
La reunión está relacionado con el proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo relacionado a otorgar subsidios “a las tarifas previstas para el servicio público de transporte de colectivos urbanos en la ciudad de Santa Rosa, a) Líneas 1 a 6: $1,25, por boleto, para escolares, alumnos que cursen estudios universitarios y terciarios (en cuyo caso se establece un cupo de 175 pases), jubilados, pensionados que perciban haberes mínimos, y excombatientes de Malvinas. b) líneas 7 y 8: $1,25, por boleto, para escolares, alumnos que cursen estudios universitarios y terciarios (en cuyo caso se establece un cupo de 175 pases), jubilados, pensionados que perciban haberes mínimos, y excombatientes de Malvinas”.
En la sesión de ayer del CD, oposición y oficialismo criticaron el aumento del boleto del transporte urbano de colectivos que el municipio dió a la empresa Plaza, concesionaria del servicio. Ahora, el pasaje sale 2,50 pesos.
El incremento fue otorgado directamente por el Ejecutivo, y al Concejo sólo envió como proyecto lo relacionado a los subsidios para el boleto escolar y los beneficios para jubilados y excombatientes.
Comentá la nota