Aumento del boleto: “La decisión tiene que ser del Concejo Deliberante”

Aumento del boleto: “La decisión tiene que ser del Concejo Deliberante”

Dijo el concejal arroyista Javier Alconada, quien explicó que “no hay que darle la facultad al Intendente porque es una responsabilidad nuestra, de los concejales”.

Este jueves comenzó en el Concejo Deliberante la discusión en torno al aumento del boleto tras el pedido que realizaron los empresarios del sector.

 

El concejal arroyista Javier Alconada dialogó con Loquepasa.net para referirse a la inminente suba del boleto, y destacó que “lo que plantearon es una suba de 6,86 pesos a 8,49. Es decir, poco más del 23%”.

 

“Los concejales escuchamos el reclamo, y tratamos de ser cautos, todavía no hay una decisión tomada. Le pedimos un informe de costos al Ejecutivo Municipal”.

 

Por otra parte, Alconada sostuvo que “hay que analizar los costos ya que es un procedimiento similar al que se hizo en abril. En base a ese estudio, tomaremos una decisión”.

 

Para cerrar, el edil aclaró que los concejales no deben deshacerse del asunto porque “es una facultad del Concejo Deliberante, una responsabilidad que tenemos que asumir nosotros. No hay que darle la facultad al Intendente”.

Comentá la nota